Mayo 23, 2016

Ante Atlético, Real Cartagena quiere volver a la victoria en el Torneo Águila

Real Cartagena y Atlético F.C. cerrarán este martes, 24 de mayo, la fecha número 15 del Torneo Águila. El Jaime Morón León acogerá, desde las 8: 00 p.m., a dos equipos necesitados en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Giovanni Hernández acumulan cuatro partidos sin conocer la victoria (dos empates y dos derrotas). Precisamente, provienen de caer 2-0 como visitantes ante Unión Magdalena. 20 puntos ubican al onceno ‘auriverde' en el séptimo escalón.

El partido ante los samarios, aparte de la derrota, le dejó dos expulsados a Real Cartagena. Luis Delgado y William Carrascal no serán tenidos en cuenta para este compromiso.

En reemplazo de Delgado y Carrascal estarán Ricardo Santana y Alonso Acosta, respectivamente. Este último, quien proviene de jugar en Uniautónoma, se encuentra motivado por la oportunidad de regresar a la nómina inicialista del conjunto ‘heroico'.

"Tenemos la presión de la hinchada y de los directivos, pero es normal. Si no hay presión, nos podríamos relajar. Nosotros, por las contrataciones que se hicieron acá, tenemos que estar tranquilos. Debemos tirar todos para un mismo lado", expresó el defensor nacido en Montería.

Atlético F.C., entretanto, vive un presente desolador en el Torneo Águila. Es penúltimo con 12 unidades.

Posible alineación de Real Cartagena: Ricardo Santana; Alonso Acosta, Humberto Mendoza, Orlando Osorio, Diego Ordoñez Copete; Julián Mendoza, Xavier González; Yainer Acevedo, Luis Fernando Mosquera, Juan José Salcedo; Erwin ‘Alpinito' Carrillo.


Terna arbitral:

Central: Never Manjarrés - Córdoba
Asistente No.1: Julio Sierra - Sucre
Asistente No.2: Kevin Agámez - Bolívar
Emergente: Lismail Suárez - Bolívar