Mayo 29, 2016

2-0: Cúcuta logró un importante triunfo frente América y se ubica quinto en la tabla

En el encuentro entre Cúcuta y América, faltaban cinco minutos de finalizar la primera etapa, en una salida rápida y un pase que mandaron al centro del área, sin marca llegó Castro para sacar un derechazo y mandó el balón al fondo de la red, el primer grito de gol en la noche.

Luego, en el minuto 80, James Castro cobró un tiro libre desde izquierda, a lo que la barrera del visitante saltó y dejó pasar el esférico; el arquero no lo alcanzó y terminó en el segundo tanto del Cúcuta.

Los locales consiguieron su séptima victoria y llegaron a 24 puntos, situándose en la quinta casilla.

El equipo dirigido por Hernán Torres, completó su cuarta derrota en la fase de todos contra todos y suma 26 unidades en la cuarta posición. 

La jornada empezó el viernes entre Barranquilla y Universitario de Popayán, que igualaron por un gol en el Metropolitano. El tanto de los locales lo marcó Carlos Valencia (75') de penal, Guillermo Murillo en lo minuto 88 empató.

El sábado se disputó en el Luis Carlos Galán, el encuentro entre Tigres y Bogotá FC. El local se impuso con goles de Daniel Peñaloza (13') y el doblete de Ethan González (31' y 58'). Luis Díaz y Jader Valencia marcaron para Bogotá FC.

Para el domingo, Orsomarso-Real Cartagena y Leones-Quindío empataron 0-0. Por su parte en el Armando Maestre, Valledupar venció 3-1 a Real Santander, la victoria la dieron Deyner Cetré (36'), Moisés Galé (43') y Ricardo Delgado (53').

En el Pascual Guerrero, Atlético FC igualó 1-1 frente a Unión Magdalena. El gol del local lo marcó Dayron Valencia al minuto 77. Y en el 90'+1, Mario Giménez igualó.

Aún falta un partido por jugar este lunes entre Pereira y Llaneros FC en el Hernán Ramírez Villegas.

 


Resultados:


Posiciones:

 

Temas relacionados: