Junio 5, 2016

América presentó a sus tres nuevos refuerzos para el segundo semestre

Hace menos de una semana se anunciaba la salida de diez jugadores de la plantilla ‘escarlata', entre los que se destacaron el centrocampista de 40 años, Néider Morantes.

El presidente de los ‘diablos rojos' justificó las bajas con una renovación en el plantel con miras a obtener el tan anhelado regreso a la primera división.

En la portería, llega desde Cerro de Montevideo, el uruguayo Pablo Sebastián Fuentes de 29 años. Aunque hasta el momento no se ha oficializado su incorporación al cuadro caleño, el gerente deportivo del América, Julián Vásquez, anunció que ya hay un acuerdo económico y que se espera su arribo a Colombia el próximo miércoles para ultimar detalles.

Por otro lado, los que sí ya están a disposición del técnico Hernán Torres, es el exIndependiente Medellín, Bryan Angulo Mosquera, un viejo conocido del técnico de la ‘mechita' que lo dirigió en la temporada 2015, y Járol Martínez quien también estuvo bajo la batuta de Hernández en su paso por Millonarios.

El jugador de 29 años llega procedente del Atlético Bucaramanga, conjunto con el que tuvo una destacada actuación la temporada pasada.