Junio 29, 2016

Cristian Martínez Borja y Carlos Rivas jugarán en el América de Cali

Cristian Martínez y Carlos Rivas fueron oficializados por el América de Cali como nuevos refuerzos para la siguiente temporada, que tendrá como meta el tan anhelado ascenso a la primera categoría.

Martínez, de 28 años, proveniente de los Tiburones de Veracruz de la Liga MX, llega para lucharse un puesto en la delantera escarlata junto a Carlos Rivas, que llega de Santa Fe, y Ernesto Farías actual goleador del equipo caleño.

Martínez Borja viene de realizar solo un gol en toda la campaña anterior. En Colombia militó en Patriotas y Santa Fe, con el conjunto capitalino fue campeón de la Súperliga 2013.

Rivas, de 24 años, ha hecho toda su carrera deportiva en el fútbol nacional. Debutó en Envigado y después vistió las camisetas de Valledupar FC, Independiente Medellín, Patriotas y finalmente Santa Fe equipo en el cual no disputó ningún partido el curso pasado

Aunque nunca fueron oficiales todo el mundo daba por hechas las contrataciones de Jonathan Agudelo y Jessy Mena, el primero decidió no vincularse al América de Cali, mientras que el segundo arregló su contrato con La Equidad.