Junio 29, 2016

Real Cartagena se prepara para la segunda mitad del Torneo Águila

Con el claro objetivo de retornar a la primera categoría del fútbol profesional colombiano, Real Cartagena reinició actividades el pasado 8 de junio. Cuatro jugadores se sumaron al cuadro ‘heroico', que es dirigido por Giovanni Hernández.

Los ‘amurallados' realizaron gran parte de la pretemporada en Magangué (Bolívar). El elenco cartagenero, además, no efectuó ningún partido preparatorio.

Aterrizaron con la ilusión del ascenso:

El volante vallecaucano Bayron Garcés, proveniente del Atlético F.C., fue el primer futbolista en sumarse a los entrenamientos de Real Cartagena. "Soy un jugador rápido y potente. Juego de extremo. Me gusta hacer gol", comentó.

 

Una de las bajas del conjunto ‘auriverde' es Luis Delgado, quien se marchó al Deportes Tolima. Sin embargo, la junta directiva nombró a William Buenaños, exportero de Valledupar F.C., como su reemplazante.

El guardameta vallecaucano -de 33 años- militó en Alianza Petrolera, Cúcuta Deportivo, Jaguares, Atlético Huila, Unión Magdalena, Fortaleza y, recientemente, Valledupar F.C.

Asimismo, el estratega Giovanni Hernández aprobó la llegada de Cristhian Subero, quien procede del América.

La última novedad del onceno ‘heroico' es Víctor Córdoba. El volante antioqueño se vestirá nuevamente de amarillo y verde (lo hizo en 2012, 2013 y 2014).

Los que salieron:

Real Cartagena, de igual forma, confirmó la salida de tres jugadores: Luis Delgado (Tolima), Eduardo Carillo (Jaguares) y Anderson Ramírez.

Primer partido:

Los ‘auriverdes' enfrentarán el próximo domingo, 3 de julio, a Leones; compromiso que corresponde a la fecha 17 del Torneo Águila.

Temas relacionados: