Julio 2, 2016

El Torneo Águila se retomó con triunfo de Orsomarso sobre Unión Magdalena

En el estadio Francisco Rivera, de Palmira, Orsomarso sufrió para ganarle a un aguerrido Unión Magdalena que luchó por el empate hasta el último minuto. El conjunto valluno derrotó al ‘ciclón' con goles de Deicer Mina y Ederson Moreno mientras que por el lado visitante descontó José Muñoz.

El resultado del encuentro que se disputaba por la fecha 17 del Torneo Águila deja a Orsomarso en la séptima posición con 23 puntos, mientras que Unión Magdalena se mantiene en la posición número trece de la clasificación con 18 puntos. Por la siguiente fecha del torneo el ‘ciclón' enfrentará a Leones. Por su parte, Orsomarso visitará a Atlético FC.

En el otro encuentro que conformaba la jornada sabatina, Universitario de Popayán no pudo superar a Valledupar y si Tigres gana el domingo le robará la segunda casilla de la clasificación.

A pesar de que el encuentro lo jugaba de visitante se esperaba un triunfo del conjunto payanés que hizo una gran primera vuelta en la competición. El partido arrancó bien para los visitantes, iniciaron ganando con gol de Guillermo Murillo al 53'. Pero tan sólo dos minutos después vieron como Norvey Orozco devolvía la paridad al marcador.

Con ese resultado, el conjunto de Valledupar sube al puesto 10 de la clasificación mientras que la escuadra payanesa mantiene el segundo lugar, por ahora. En la siguiente fecha Universitario jugará en casa frente a Cúcuta, mientras que Valledupar viajará a la ciudad de Villavicencio para enfrentarse a Llaneros.

Complemento de la fecha 17:

Tabla de posiciones: