Julio 3, 2016

Pereira sigue imparable y Leones sorprendió al Real Cartagena

El Deportivo Pereira sigue ampliando su distancia con el resto de equipos de la Segunda División colombiana. El sábado vio como Universitario de Popayán, su inmediato perseguidor, no podía pasar del empate frente a Valledupar y en su enfrentamiento con Tigres, tercero en la competición, ganó sin complicaciones por 3-0 con tripleta de Juan Camilo Hernández.

Así las cosas el conjunto ‘matecaña' es líder indiscutido con 9 puntos de ventaja sobre Universitario y 11 puntos de ventaja le sacó a Tigres.

Cúcuta Deportivo también ganó y le quitó la cuarta plaza al América de Cali, que disputará este lunes su encuentro por la fecha 17 frente a Atlético FC. El conjunto cucuteño superó 1-0, con gol de Diego Chica al Real Santander, equipo que ocupa la última casilla del Torneo.

En el estadio Jhon Jairo Tréllez (Turbo, Antioquia), Leones goleó al Real Cartagena. Andrés Ricaurte, David Montoya, Juan Camilo Delgado y Juan Felipe Aguirre anotaron en la victoria 4-0 del conjunto antioqueño sobre la escuadra cartagenera. De esta forma Leones logra meterse en el grupo de los ocho, se ubica en la séptima casilla con 23 puntos, mientras que Real Cartagena perdió una gran oportunidad para acercarse a los puestos de privilegio y se mantiene sexto con 24 unidades.

El Metropolitano de Techo fue el escenario en el que tuvo lugar la victoria de Bogotá F.C sobre Deportes Quindío. Los ‘cuyabros' necesitaban ganar para meterse en los ocho primeros del torneo, mientras que el conjunto local le apuntaba a alejarse de los últimos puestos de la clasificación. Un gol de Jeison Quiñénez sentenció el partido en favor del conjunto bogotano, que ascendió a la casilla 12 con 21 puntos, los mismos que tiene el Deportes Quindío, conjunto que ocupa la décima posición.

Resultados de la jornada 17:

Tabla de posiciones: