Julio 4, 2016

América arrancó ganando el segundo semestre del Torneo Águila

El encuentro correspondiente a la fecha 17 del Torneo Águila, disputado en el estadio Pascual Guerrero, vio como el América de Cali superó sin problemas al conjunto vallecaucano. Además de Angulo, en el conjunto ‘escarlata' debutaron Efraín Cortés, Pablo Fuentes, Jhonny Vásquez y Jarol Martínez.

Con la victoria, el conjunto caleño asciende a la tercera posición de la clasificación y se mantiene a 10 puntos del Deportivo Pereira, líder del Torneo. Para el Atlético la derrota significa mantenerse en la penúltima posición del campeonato con sólo 13 unidades.

De esta forma el conjunto dirigido por Hernán Torres da inicio de forma positiva a la segunda vuelta del Torneo. En la siguiente fecha visitará al Real Santander, colero de la competición. Por su parte, el Atlético FC intentará enderezar su camino cuando reciba a Orsomarso por la fecha 18 del Torneo Águila.

Cabe resaltar que quedó pendiente un partido de la jornada 17, el juego Barranquilla vs Llaneros fue aplazado y se disputará el 20 Julio a las 3:00 de la tarde.

Resultados de la fecha:

Tabla de posiciones: