Julio 17, 2016

América no pudo con Orsomarso, al igualar 0-0, y cedió puntos en el Torneo Águila

América de Cali venía recogiendo muy buenas sensaciones en el segundo semestre del año, había ganado de forma contundente su primer encuentro por el Torneo Águila y venía de derrotar al vigente campeón de la Copa Libertadores, River Plate, en un amistoso celebrado en EEUU.

La chapa de buen equipo que traía el conjunto ‘escarlata' no asustó a Orsomarso que, lejos de esconderse, salió a jugarle de igual a igual al trece veces campeón del fútbol colombiano. Ante un marco impresionante, 31.935 espectadores, los ‘escarlatas' se mostraron lentos y prácticamente no generaron opciones de gol en todo el encuentro. Remataron 3 veces al arco en todo el juego.

Con el empate América de Cali queda en la cuarta casilla de la clasificación con 30 unidades, a 9 puntos del líder Pereira. Mientras que Orsomarso se mantiene en la décima posición con 24 unidades.

En la próxima fecha, la 20, los ‘diablos rojos' enfrentarán a Real Santander, colero del torneo. Por su parte, los de Palmira se verán las caras con Leones.

Posiciones: