Julio 28, 2016

En medio del Torneo Águila, América de Cali disputará un amistoso ante Ñublense

Para conmemorar su centenario, el Deportivo Ñublense disputará un encuentro amistoso frente a América de Cali el próximo 17 de Agosto en el Estadio Bicentenario Municipal Nelson Oyarzún, ubicado en la ciudad de Chillán, Chile.

Inicialmente se rumoraba que la escuadra colombiana llevaría a su equipo Sub-20; sin embargo, el equipo anfitrión desestimó esa información en su cuenta de Twitter al afirmar que "el partido del centenario será entre escuadras profesionales (no Sub-20)".

Esto podría ser perjudicial para el 13 veces campeón del fútbol colombiano. América de Cali enfrentará el 12 de agosto al Bogotá FC en el Pascual Guerrero y el 19 de agosto, sólo dos días después del amistoso en Chile, tendrá que recibir, por la fecha 24 del Torneo Águila al Atlético FC. Hasta ahora ninguno de los dos encuentros ha sido aplazado.

Este ya sería el segundo amistoso que disputaría el conjunto ‘escarlata' en plena temporada de fútbol nacional. El pasado 9 de julio enfrentó, en EE. UU., a River Plate, lo que los obligó a aplazar su partido, también por el torneo local, contra a Real Santander.