Julio 30, 2016

Real Cartagena quiere triunfar en campo del Valledupar

Este domingo, 31 de julio, se jugará gran parte de la fecha número 21 del Torneo Águila. Uno de los partidos más importantes será el que protagonicen Valledupar y Real Cartagena, desde las 3:30 p.m., en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

Los dirigidos por José Manuel ‘Willy' Rodríguez se ubican en el séptimo lugar de la tabla (30 puntos). Saben que una victoria como visitantes es supremamente fundamental.

Wilmer Parra Cadena, uno de los pilares del cuadro ‘heroico', conversó con el programa deportivo Entretiempo y analizó las virtudes de su próximo rival.


El elenco valduparense, entretanto, necesita vencer a Real Cartagena para ingresar al grupo de los ocho del campeonato. Con 25 unidades, Valledupar permanece en la undécima casilla.

Algunos datos:

Real Cartagena y Valledupar se han enfrentado en 15 oportunidades. La estadística arroja siete victorias para Real Cartagena, tres más que su rival, y cuatro empates.

El equipo ‘amurallado' ha marcado 23 goles. Valledupar, asimismo, hizo lo mismo en 17 ocasiones.

La última vez que Real Cartagena y Valledupar se enfrentaron fue el 13 de marzo de este año. En aquella tarde, Luis Carlos de la Hoz, Luis Iriarte y Carlos Urrego silenciaron al estadio Jaime Morón León.

Real Cartagena no le gana al Valledupar F.C. desde el 11 de julio del año anterior. Carlos Echeverry y Juan José Salcedo anotaron en aquel compromiso.

Los ‘auriverdes' desconocen la victoria como visitantes desde el 10 de abril (1-3 vs. Popayán).

Posibles alineaciones:



Valledupar:
Miguel Torres; Jhonny Buelvas, Alex Rambal, Deyner Cetré, Luis Moreno; Moisés Galé, Luis Londoño, Saramys Rodríguez, Luis Iriarte; Ricardo Delgado y Norvey Orozco

Real Cartagena: William Buenaños; Cristhian Subero, Humberto Mendoza, Orlando Osorio, Diego Ordóñez Copete; Xavier González, Santiago Ceferino; Yainer Acevedo, Fernando Cárdenas, Juan José Salcedo; y Martín Arzuaga.