Julio 31, 2016

Cúcuta se impuso al Quindío 1-0 y se afianzó en el grupo de los ocho

Cúcuta se reencontró con la victoria frente al conjunto ‘cuyabro' y ascendió a la quinta casilla del Torneo Águila con 34 unidades. Carlos Naranjo, en propia puerta, anotó el único gol del encuentro. De otro lado, Quindío se mantuvo en la séptima casilla con 30 puntos y cortó su racha de tres victorias consecutivas por la segunda división del balompié nacional.

En el partido que abría la jornada, Universitario de Popayán se impuso 1-0, con anotación de Guillermo Murillo, en el Estadio Ciro López, a Llaneros y se ubicó segundo en la tabla general del torneo con 36 puntos. Actualmente los payaneses se encuentran a 9 puntos del líder Deportivo Pereira que podría ampliar su ventaja cuando reciba a Atlético FC este lunes a las 6:00 p.m.

Tigres, que se encontraba en la segunda casilla de la clasificación, perdió en su visita al Álvaro Gómez Hurtado 2-0, dos goles de Néstor Arenas, frente a Real Santander, colista del torneo. De esta forma los locales llegaron a 16 unidades, ocupando el último lugar del Torneo, y los visitantes, con 35 puntos, pasaron a ubicar la tercera posición de la general.

En los dos juegos que completaron la jornada dominical, Real Cartagena le ganó como visitante a Valledupar y Unión Magdalena, también en condición de visitante, venció a Barranquilla. Por los cartageneros, que ganaron 0-2, marcaron Fernando Cárdenas y Yainer Acevedo. Mientras que por el ‘ciclón' anotó Leonardo Lázaro.

Con la victoria Real Cartagena alcanzó la sexta posición del Torneo Águila con 33 puntos. Por su parte, Unión Magdalena cortó una racha de seis partidos sin ganar, cinco derrotas y un empate, para llegar a la casilla número 13 con 21 puntos.