Agosto 14, 2016

Pereira sigue imparable en el Torneo Águila, le ganó 1-0 a Leones

Los ‘cuyabros' fueron quienes abrieron la jornada en su visita al Estadio Ciro López de Popayán. Su rival, Universitario, sucumbió ante el juego ofensivo del equipo dirigido por José Hernández. Un doblete de Damir Ceter fue suficiente para ganarle el encuentro 0-2 a los payaneses. Con la victoria Quindío se posiciona en la séptima casilla con 33 puntos, mientras que Universitario de Popayán queda en la quinta con 36.

El siguiente juego enfrentó a Barranquilla con Orsomarso. El duelo de necesitados se decantó para el local, que con doblete de Juan Sebastián Herrera y otro tanto de Daniel Moreno, venció 3-0, en el Metropolitano, a la escuadra de Palmira.

Tigres fue el siguiente en entrar a escena. En su visita a Llaneros sacó una importante victoria por 0-1 que lo afianza, con 41 unidades, en la segunda casilla de la competición. Llaneros, por su parte, se queda con 24 puntos en la casilla número 13 y acumula ocho partidos sin ganar.

El súper líder Deportivo Pereira continuó con su racha de victorias. Derrotó 1-0 a Leones en el Hernán Ramírez Villegas. El gol, obra de John Jairo Montaño, deja a los ‘matecañas' líderes con 54 puntos, con 13 unidades de ventaja sobre el segundo lugar.

La jornada la cerró el Real Cartagena que, en su visita al Álvaro Gómez Hurtado, derrotó 2-1 al Real Santander. Yainer Acevedo y Martín Arzuaga fueron quienes anotaron los goles del conjunto ‘heroico'. Con la victoria los cartageneros se ubican, a la espera del partido de América de Cali, en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 39 unidades. Real Santander se mantiene penúltimo con 19 puntos.