Septiembre 19, 2016

Quindío y Real Cartagena disputarán el partido más importante de la fecha 28 del Torneo Águila

La fecha número 28 del Torneo Águila se cerrará este martes, 20 de septiembre, en Armenia. Deportes Quindío y Real Cartagena, desde las 7: 45 p.m., protagonizarán uno de los encuentros más relevantes del semestre.

El equipo cartagenero ha sumado 10 de los últimos 15 puntos disputados. En su último compromiso, con goles de Martín Arzuaga, los ‘heroicos' derrotaron 2-1 a Tigres F.C.

Real Cartagena, para este partido, no podrá contar con la presencia del defensor Humberto Mendoza, quien fue expulsado ante los cundinamarqueses.

Esta es la lista de convocados del cuadro ‘auriverde':

Deportes Quindío, por su parte, ocupa la séptima posición del certamen (40 unidades). Los ‘cafeteros', como locales, cayeron 0-1 ante América el pasado lunes.


Dato:

Desde que Real Cartagena regresó a la segunda categoría del fútbol colombiano, en 2013, ‘auriverdes' y ‘cuyabros' han disputado cuatro partidos. Tres victorias y dos empates resumen la paternidad del equipo quindiano.

La última vez que Deportes Quindío y Real Cartagena se vieron las caras en el estado Centenario fue el 28 de septiembre del año anterior. Aquella noche registró un contundente 2-0 ‘cafetero'.

Posible alineación de Real Cartagena: William Buenaños; Geisson Perea, Alonso Acosta, Orlando Osorio, Diego Ordóñez Copete; Xavier González, John Mosquera; Juan José Salcedo, Fernando Cárdenas; Erwin Carrillo y Martín Arzuaga.

Temas relacionados: