Octubre 3, 2016

América de Cali derrotó 3-1 a Valledupar y se mantuvo segundo

En la disputada lucha por el segundo lugar del Torneo Águila tanto ‘diablos rojos' como cartageneros ganaron y no se sacaron diferencias.

América de Cali superó 3-1 al Valledupar en el Olímpico Pascual Guerrero. Cristian Martínez Borja, en dos ocasiones, y Efraín Cortés marcaron para los locales. Ricardo Delgado fue quien anotó para los vallenatos, que con la derrota se quedaron fuera del grupo de los ocho.

Los ‘escarlatas' quedaron segundos con 56 unidades y tendrán que viajar a Ciénaga la próxima fecha para enfrentar a Unión Magdalena. Valledupar, por su parte, recibirá al Cúcuta Deportivo, en un duelo directo por la clasificación a los cuadrangulares.

Real Cartagena derrotó 2-0 a Unión Magdalena en el Jaime Morón y sigue de cerca al América de Cali. Elvis González y Xavier González fueron los encargados de darle la victoria a los ‘heroicos' que alcanzaron los 53 puntos en la tabla de posiciones, tan sólo a tres unidades de los ‘escarlatas'. En la próxima jornada, Real Cartagena enfrentará a Atlético FC, mientras que ‘el ciclón' como mencionamos anteriormente, recibirá a los ‘diablos rojos'.