Octubre 10, 2016

Valledupar derrotó 2-1 a Cúcuta y no pierde la fe en la clasificación

En el estadio Armando Maestre se disputó el encuentro por la jornada 31 de la B. A los 10 minutos se registró una pena máxima a favor de Valledupar, mas el arquero Sergio Avellaneda evitó el gol en contra del Cúcuta Deportivo.

La visita se fue arriba a los 26 minutos, cuando Diego Herazo abrió el marcador y dejaba a los nortesantandereanos prácticamente instalado en la fase de grupos del Torneo; sin embargo, Norvey Orozco (42') y Óscar Santos (47') decretaron la victoria para los locales.

Con este triunfo 2-1, Valledupar intentará imponerse a Real Santander y esperar que el Cúcuta no venza al América y que tampoco le gane Bogotá FC a Tigres para así clasificar.

Pereira, América, Real Cartagena, Universitario de Popayán, Leones y Tigres son los que hasta el momento ya aseguraron su participación en las finales. Por su parte, Quindío, Cúcuta, Bogotá, Valledupar y Orsomarso luchan por los dos cupos restantes.

La fecha se completará con los partidos Pereira vs. Popayán (lunes 7:00 p.m.) y Barranquilla vs. Santander (miércoles 3:00 p.m.).

Repase los resultados y la tabla de posiciones: