Octubre 17, 2016

Quindío y Bogotá se quedaron con los dos últimos cupos a cuadrangulares de la 'B'

Quindío igualó 0-0 con Leones en el Centenario de Armenia y llegó a 44 puntos (+3 en diferencia de gol) para ocupar el séptimo puesto. Los visitantes se quedaron en la cuarta plaza con 49 unidades.

Por su parte, Bogotá venció 0-2 a Tigres, con goles de Jairo Molina y Jader Valencia, para llegar a 44 puntos (-2 en diferencia de gol) y quedarse con el octavo puesto. El equipo de Soacha, con 48 unidades, ocupó la sexta casilla.

A Valledupar se le quemó el pan en la puerta del horno. Derrotó 1-3 a Real Santander, con los goles de Luis Moreno, Juan Zapata y Norvey Orozco, pero no le alcanzó. Llegó a 44 puntos, sin embargo por el -3 en la diferencia de gol quedó en el noveno lugar.

En Cali, América, por el que anotó Ernesto Farías, aseguró el ‘punto invisible' con su empate 1-1 frente Cúcuta, que igualó con tanto de Jonathan Pérez. Los ‘escarlatas' quedaron segundos con 60 puntos y serán cabezas del grupo B, mientras los ‘motilones' cerraron el campeonato con 42 unidades, en la décima casilla.

Por último, Real Cartagena, con gol de Erwin Carillo, empató 1-1 frente Orsomarso y quedó con 57 puntos en el tercer puesto. Los visitantes, que igualaron con tanto de Heisen Izquierdo, llegaron a 40 unidades en la casilla 11.


Así quedó la tabla de posiciones:  
 

Temas relacionados: