Octubre 18, 2016

“En esta fase cambia todo y vamos a tratar de equivocarnos lo menos posible”: Néstor Craviotto

Este sábado el Deportivo Pereira recibirá la visita de Leones, en el inicio de la fase definitiva del torneo de ascenso y el amplio favoritismo del cuadro ‘matecaña' no preocupa al entrenador argentino.

"Los partidos hay que jugarlos, Leones es un equipo que nos ha complicado con su tenencia de balón, Tigres también lo ha hecho de la misma manera, nos tocó un grupo complicado", indicó Craviotto.

Para el técnico argentino, Leones, Tigres y Bogotá son equipos muy parejos que deben ser abordados con el mayor respeto.

"En esta ronda cambia todo, ahora lo que nos toca es equivocarnos lo menos posible, los buenos resultados ante nuestros rivales en la fase 'Todos contra todos' ya están y hay que olvidarlos, la historia cambia", añadió.

"Leones es complicado, tienen mucho manejo de pelota con los volantes que tienen y eso nos puede hacer sufrir. Tenemos que tratar de ganar y lograr el ascenso, ojalá le podamos dar la alegría a la gente, nos toca escribir esta historia y ojala que nos vaya bien", puntualizó Craviottó.

"Cuando vine acá el objetivo era ascender, no hay excusa, ahora tenemos unos rivales y seguimos trabajando por ello, la campaña ha sido buena, una buena cantidad de puntos pero debemos continuar con así en los cuadrangulares", finalizó afirmando el timonel del Pereira.