Octubre 18, 2016

“Estamos tranquilos por las nominaciones arbitrales que vengan”, dijo Presidente del Cartagena

Tras el sorteo del lunes pasado, nuevamente ‘heroicos' y escarlatas tendrán que estar frente a frente en los cuadrangulares definitivos del torneo de la Primera ‘B' 2016 en Colombia y en los que se definirán los clubes que ascenderán a la A para el año entrante.

Como antecedente se tiene el ambiente caldeado que se vivió, por cuenta de la designación arbitral, en la antesala del partido de la fecha 13 (vuelta) y la polémica posterior al empate que se registró en la cancha del estadio Jaime Morón.

Rodrigo Rendón, presidente del Cartagena, hizo fuertes declaraciones posteriores a dicho compromiso e incluso fue recibido por la Comisión Arbitral.

"Nosotros quedamos conformes con la reunión en la Comisión. Ellos aceptaron nuestros argumentos. En este momento estamos cien por ciento tranquilos con las nominaciones arbitrales que ellos vayan a realizar", le dijo Rendón este martes a GolCaracol.com.

El dirigente siguió afirmando: "Lo que nos gustaría es que nos pusieran a los mejores árbitros del torneo de la ‘B'. No vamos a pedir árbitros Fifa, nos gustaría que la oportunidad fuera para los que conocen los equipos, sus jugadores y demás".

Para finalizar, Rendón indicó que "el grupo que nos tocó es muy complicado y en este momento solamente pensamos en nosotros, en fortalecernos más.No nos importa con qué equipos nos toca, ya que lo que se quiere es conseguir el premio para la ciudad".

Real Cartagena quedó en el grupo B de los cuadrangulares junto a Quindío, América y Universitario. En la primera fecha, visitará a los de Popayán.