Octubre 21, 2016

Así se jugará la primera fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila

Luego del sorteo de los cuadrangulares, realizado el lunes pasado, los ocho mejores equipos del Torneo Águila inician su fase definitiva hacia el ascenso a la primera categoría.

Tigres y Bogotá F.C. abrirán, este sábado en el Luis Carlos Galán Sarmiento, a las 2 de la tarde, los juegos de los cuadrangulares del grupo A. Así mismo, el domingo se llevará a cabo el compromiso de la segunda liguilla, entre Universitario de Popayán y Real Cartagena, a las 11:30 de la mañana, en el Ciro López.

El lunes entrará en acción el superlíder de la fase ‘todos contra todos'. Pereira intentará revalidar su condición de candidato para el ascenso frente a Leones, tras acumular 70 puntos durante todo el año. El juego será hospedado en el Hernán Ramírez Villegas a las 7:45 de la noche.

Finalmente, el equipo más popular de la categoría enfrentará el martes a las 7:45 p.m. a Deportes Quindío, en el Centenario de Armenia. El cuadro ‘escarlata' iniciará así la etapa definitiva hacia el ascenso, cinco años después de haber descendido. Los ‘americanos' contarán en los cuadrangulares con su numerosa hinchada que agotó la venta de los abonos y acompañará al equipo en el Pascual Guerrero.

Temas relacionados: