Octubre 24, 2016

Leones sorprendió a Pereira y le empató 2-2, en un polémico partido

El grupo A quedó con Tigres como líder, con 3 unidades, seguido por Pereira y Leones, con un punto. La zona la cierra Bogotá, que no ha sumado.   

No habían terminado de acomodarse en las tribunas los aficionados del Pereira, cuando, al 5', Daniel Lloreda silenció el Hernán Ramírez Villegas con un gol, que inició con un contragolpe de Leones y un gran pase de Andrés Ricaurte.


Después de mucho intentarlo, Pereira alcanzó la igualdad, al 47'. En la última jugada del primer tiempo, John Jairo Montaño pateó, con fortaleza, un tiro libre y el balón se desvió en Marlon Torres, quien vio vencido a su arquero Jhon Figueroa.


Al 60', Lloreda, de nuevo en una jugada de contragolpe, puso el 1-2 para Leones. El atacante quedó mano a mano contra el arquero Mauricio Mafla y le hizo un sombrerito.


Juan Camilo Hernández, al 67', marcó el empate para Pereira, con un cabezazo, tras un tiro de esquina.


En la reanudación del juego, Juan Suescún marcó un gol desde la mitad del terreno, pero el árbitro Carlos Ortega anuló la jugada, porque dos futbolistas del Pereira se encontraban dentro del círculo central, a menos de los reglamentarios 9.15 metros del balón.


En la segunda fecha del cuadrangular A, Pereira visita a Bogotá y Leones recibe a Tigres.


Este martes se cierra la primera fecha del grupo B, con el duelo entre Quindío y América.

Temas relacionados: