Octubre 25, 2016

"Sabemos de la responsabilidad que tenemos con la gente de América": Bejarano

Con el duelo entre 'cafeteros' y 'diablos rojos' se cerrará, a las 7:45 p.m y en el estadio Centenario, la primera fecha de la fase definitiva del torneo de ascenso en Colombia.

Y al interior del plantel del América se sienten aires de compromiso al máximo, en pro de buscar la vuelta a la primera división de nuestro país. Así lo confirman las palabras de Carlos Bejarano, arquero de los vallecaucanos, quien afirmó: "Estamos muy motivados, sabemos la responsabilidad que hay, sabemos lo que estamos jugando, el rival que tenemos que tenemos que enfrentar y solo esperamos conseguir un excelente resultado".

El experimentado guardameta mantiene los 'pies sobre la tierra' y por eso, solamente espera traducir la jerarquía en los terrenos de juego.

"El favoritismo lo tiene América, por nombre y por lo que ha representado y hecho durante todo el torneo, respetando a los demás rivales, pero es claro que esto es en la cancha. Tenemos que hacer nuestro trabajo y si lo hacemos bien, vamos a salir adelante en este grupo", finalizó Bejarano.