Octubre 25, 2016

“Creo que antes del penal, le hicieron falta a nuestro arquero”: Hernán Torres

Deportes Quindío sorprendió y venció al América, en la primera fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila. Al final del juego, disputado en el Centenario, de Armenia, Hernán Torres habló en rueda de prensa y analizó el comportamiento de su conjunto.

"Estos partidos de final hay que jugarlos con inteligencia y manejar la emotividad. Nosotros no podíamos entrar al ritmo de ellos, teníamos que imponer nuestra identidad, como lo hicimos en la mitad del segundo tiempo, cuando tuvimos la pelota y ellos no la recuperaban. Fueron fuertes al juego aéreo y directo. El fútbol de América no es ese, teníamos que recuperarlo, pero caímos en el afán, en su ritmo y en el conflicto físico, en el que ellos son más fuertes que nosotros", aseguró el entrenador de la escuadra ‘escarlata', en conferencia de prensa transmitida por Win Sports.

Quindío anotó su único tanto a través de un penalti obtenido en el minuto 85 del partido. "Creo que antes del penal, le hicieron falta a nuestro arquero, pero tenemos que revisar la jugada. Esto es el fútbol, esto sucede, tenemos que estar listos ante cualquier situación de estas. Quedan cinco partidos, cinco finales", dijo al respecto el tolimense de 55 años.

Finalmente, Torres lamentó el resultado, pero invita a la calma por lo que sigue en los cuadrangulares del Torneo Águila. "Hoy era un partido que teníamos que sumar, pero quedan cinco, tres de local y dos de visitantes, tenemos que recuperarnos porque no hay tiempo para esperar", finalizó el técnico de América, de Cali.