Octubre 31, 2016

Siguen las sorpresas en la B: Bogotá venció 2-1 al favorito Pereira

En juego disputado en el estadio Metropolitano de Techo, Bogotá F.C. y Pereira enfrentaban su segundo juego en los cudrangulares del Torneo Águila, con la ilusión de sumar tres puntos y seguir en carrera hacia el ascenso a la primera categoría.

Pereira había cedido puntos de local, al empatar ante Leones, mientras que Bogotá F.C. perdió frente a Tigres.

Todo empezó de la mejor manera para los ‘matecaña'. Juan Camilo Hernández abrió el marcador para la visita, en el minuto 23 y el equipo de Néstor Craviotto se ponía en posición de administrar la pelota desde temprano.

Sin embargo, en el 35' llegó la respuesta de los locales. Luis Pérez puso el 1-1 para Bogotá cuando los pereiranos ya estaban pensando en el descanso. En el segundo tiempo, los capitalinos jugaron con inteligencia y en el 70' consiguieron remontar el resultado con un autogol de Sebastián Puerta.

Pereira no ha podido ganar en los cuadrangulares de la B, tras terminar primero en la fase ‘todos contra todos' y ve cada vez más lejos el ascenso. En el grupo A, Tigres es líder con cuatro puntos, Bogotá tiene tres, Leones dos y los ‘matecaña' apenas un entero.

En la próxima jornada, Bogotá jugará ante Leones y Pereira recibirá a Tigres, en el Hernán Ramírez Villegas, en un partido sin mañana.