Noviembre 7, 2016

América enfrenta a Real Cartagena con la fiel premisa de estar más cerca del ascenso

Casi un año completa Real Cartagena sin vencer a América de Cali en la primera B. De hecho, en esta categoría, los bolivarenses nunca han ganado tres puntos en la capital del Valle del Cauca.

El último encuentro de ambos clubes, en Cali, terminó con victoria para los locales; 1-0 fue el resultado con el que Hernán Torres inició su trasegar con América. El encuentro se disputó el 9 de mayo del año en curso.

Los vallecaucanos llegan fortalecidos luego de la victoria 2-0 conseguida en la fecha anterior contra Universitario de Popayán, en condición de local. Por otra parte, Real Cartagena visitará el Pascual Guerrero con la convicción de llevarse los tres puntos para la heroica, luego de igualar 2-2 contra Quindío.

Estos son los jugadores convocados por Hernán Torres para el decisivo partido:

 

 

Además los equipos formarían así:

América: Carlos Bejarano, Juan C. Angulo, Diego Herner, Efraín Cortés, Járol Martínez, Jonny Mosquera, Camilo Ayala, Brayan Angulo, Jeison Steven Lucumí, Cristian M. Borja y Ernesto Farías.

Real Cartagena:
Williams Buenaños, Orlando Osorio, Alonso Acosta, H. Mendoza, Elvis González, Xavier González, Julián Mendoza, Fernando Cárdenas, Jhon Mosquera, Juan Salcedo y Martín Arzuaga.