Noviembre 7, 2016

“Estoy muy contento con el grupo, fueron 93 minutos de sacrificio”: Hernán Torres

América, de Cali superó con categoría 2-1 al Real Cartagena, en un lleno estadio Pascual Guerrero y los ‘escarlatas' se ilusionan con el ascenso a la primera categoría del fútbol profesional colombiano.

Tras la victoria, correspondiente a la tercera fecha de los cuandrangulares de la B, América es provisionalmente líder del segundo grupo, a falta del juego del Deportes Quindío, frente a Popayán, este martes a las 7 de la noche.

"Estoy muy contento con el grupo, fueron 93 minutos de trabajo, orden y sacrificio. Le hemos ganado a un gran equipo como el Real Cartagena", dijo Hernán Torres, al final del juego en el estadio Pascual Guerrero, en rueda de prensa.

Vale recordar que América abrió el marcador con penalti, le igualaron de la misma forma y sobre el final del primer tiempo amplió el resultado a su favor, sin poder anotar un tercero y por momentos sufrió los ataques del Real Cartagena. "La intensidad fue clave y con el cambio de módulo controlamos al rival", añadió el técnico tolimense.

Finalmente, Torres analizó el juego del rival y aparantemente estaba bien preparado, ya que según él, "sabemos que Cartagena venía a buscar el resultado, que no se iba a meter atrás y que iba a salir a presionarnos", finalizó el entrenador de 55 años.