Noviembre 7, 2016

“Tenemos que ir a sacar los tres puntos a Cartagena”: Cristian Martínez Borja

América, de Cali sacó un resultado clave en sus aspiraciones por retornar a la primera división del balompié nacional. La victoria, 2-1 sobre Real Cartagena con goles de Cristian Martínez Borja y Stiven Lucumí, deja a los ‘escarlatas' con seis puntos, líderes del grupo B, a falta del partido entre Quindío y Popayán, que se disputará este martes en el Centenario, de Armenia.

Martínez Borja, goleador de los ‘diablos rojos' en el segundo semestre del año con 10 tantos y una de las figuras del encuentro frente a los ‘heroicos', analizó, en charla con Win Sports, lo realizado por su equipo en el terreno de juego.

"Sabíamos que iba a ser un partido complicado, teníamos todo planificado porque éramos conscientes de la importancia del encuentro. Lo más importante es la victoria, ahora tenemos que ir a sacar los tres puntos a Cartagena", comentó el delantero ‘escarlata', después del final del encuentro, en el Pascual Guerrero.

El atacante, se mostró contento por el masivo apoyo de la hinchada ‘americana' y agradeció el poder haberles brindado dos victorias consecutivas en el Pascual Guerrero. La primera, 2-0 sobre Universitario de Popayán.

"Para nosotros es importante el apoyo del público, antes nos había costado, pero ahora les pudimos dar la alegría de ganar dos encuentros consecutivos", concluyó el Cristian Martínez Borja, goleador de 28 años.

El juego entre América y Real Cartagena, disputado en el Pascual Guerrero, correspondió a la tercera fecha de la zona B de los cuadrangulares de ascenso. Para los locales marcaron Cristian Martínez Borja y Stiven Lucumí, mientras que para la visita descontó Martín Arzuaga. Con la derrota los ‘heroicos' quedaron, con dos unidades, en la tercera posición del grupo.