Noviembre 11, 2016

Estos son los principales datos de la cuarta fecha de los cuadrangulares de la ‘B’

Jugadas tres fechas de los cuadrangulares finales de ascenso, Leones comanda el grupo ‘A' con cinco unidades, las mismas que tiene Tigres, sin embargo, como los de Soacha terminaron en una posición inferior a la de los antioqueños en la fase del ‘todos contra todos', quedan relegados al segundo lugar de la zona. Bogotá es tercero con tres puntos y Pereira cierra el grupo con uno.

Quindío es el puntero en el otro grupo. Con siete unidades es el único invicto en la fase final del Torneo Águila. América de Cali es su más inmediato perseguidor con seis puntos. Real Cartagena y Universitario de Popayán cierran el cuadrangular con dos y un punto, respectivamente.

La cuarta jornada de los cuadrangulares la abren Tigres y Pereira en el estadio Luis Carlos Galán Sarmiento, el próximo sábado 12 de noviembre. De ganar, los de Cundinamarca dejarían al borde de la eliminación a los ‘matecañas'.

El domingo se jugarán los dos partidos del grupo B, los únicos televisados en esta fecha del Torneo Águila. Primero se enfrentarán Universitario y Quindío, en el Ciro López, a las 2:00 p.m. y después Real Cartagena y América de Cali, en el estadio Jaime Morón, a las 4:00 p.m. Si ganan los ‘escarlatas', los ‘heroicos' no podrán continuar luchando por el ascenso.

La cuarta jornada de los cuadrangulares finales la cierran Bogotá y Leones, en el Estadio Metropolitano de Techo, el próximo lunes 14 de noviembre a las 2:00 p.m.

 

Temas relacionados: