Noviembre 14, 2016

Leones lidera el Grupo A del Torneo Águila: le ganó 2-3 a Bogotá FC, en Techo

Ganar en esta cuarta fecha, del Grupo A, era el objetivo primordial de Leones para acercarse al ascenso a Primera División, ya que de empatar en puntos en la última fecha con el Deportivo Pereira, es el conjunto ‘matecaña' el que tiene la ventaja por el punto invisible.

Los antioqueños siempre estuvieron arriba en el marcador, en el estadio Metropolitano de Techo. Juan Suescún inauguró la pizarra con su anotación a los cuatro minutos.

Sin embargo, 11 minutos después apareció Fabián Zambrano para concretar el 1-1 parcial; parcial porque, sobre el final del primer tiempo, Juan David Rodríguez puso el 1-2.

Los jugadores de Bogotá no bajaron los brazos y, al 57', Omer Escalante logró la paridad. A pesar de este tanto, los capitalinos no supieron manejar la igualdad y Daniel Lloreda decretó el 2-3 final, a los 62 minutos.

Con este resultado, Leones lidera el Grupo A con 8 puntos y el Pereira lo persigue con 5 unidades, las mismas de Tigres. Cierra la zona Bogotá, con 3 puntos.

En la penúltima fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila, Pereira recibe al Bogotá y Tigres enfrentará a Leones. Los duelos se llevarán a cabo este fin de semana y aún no han sido programados por la Dimayor.

Temas relacionados: