Noviembre 16, 2016

Alcaldía de Popayán prohíbe llegada de hinchas de América el próximo domingo

Una victoria de América el próximo domingo a la 1:30 p.m. en la ‘Ciudad Blanca' y un empate en el partido entre Quindío y Real Cartagena, devolverían al tradicional equipo caleño a la máxima división del fútbol colombiano, por ello y debido a los antecedentes que tienen las llamadas ‘barras bravas', la alcaldía del municipio expidió medidas especiales para garantizar la seguridad antes, durante y después del cotejo.

Entre las disposiciones, está la prohibición del ingreso de vehículos que transporten personas pertenecientes al ‘Barón Rojo' y sus filiales, que provengan de otros municipios.

Asimismo, dichos seguidores tampoco podrán ingresar al escenario deportivo, al cual le caben 5000 hinchas; quedará prohibido la venta y consumo de alcohol entre la Carrera 6 y la Calle 18N; la Calle 25N y la Carrera 7; la Carrera 6 y la Calle 27N; la Carrera 5A con las esquinas de las calles 20N, 21N, 22N y 23N.

Para las personas que tengan su boleta y acudan al Ciro López, también quedó estipulado que no podrán ingresar al estadio armas de fuego; armas blancas; chapas de correas; radios con pilas o baterías; astas o tubos que sostengan banderas de cualquier material; paraguas y sombrillas; cachiporras metálicas o plásticas; botellas de vidrio; pólvora; mascotas; láser; extintores, y cualquier otro elemento que la Policía de Popayán "considere de potencial riesgo para la seguridad".

Este es el decreto:

 

Temas relacionados: