Noviembre 16, 2016

Jairo Patiño, oficializado como el nuevo técnico de Llaneros de la B

"Club Llaneros S.A., se permite informar que hemos oficializado la vinculación del cuerpo técnico para la temporada 2017, el plantel profesional será dirigido por Jairo ‘El Viejo' Patiño", comunicó la escuadra del Meta en su portal oficial.

Recientemente, el exjugador estuvo a cargo del equipo Sub-19 de la institución, "logrando una destacada participación en el campeonato nacional de esta categoría", según lo expresado por Llaneros.

Sin embargo, no se precisaron detalles del contrato, como, por ejemplo, por cuánto tiempo es el vínculo entre técnico y club.

El acuerdo se llevó a cabo en Bogotá y en las próximas horas Patiño regresará a Villavicencio. 

GolCaracol.com pudo conocer que el proyecto para la siguiente temporada se va centrar en la proyección de nuevos talentos, por lo que será una plantilla joven.

Llaneros ocupó este año la penúltima casilla del Torneo Águila, ganando 7 partidos, empatando 10 y perdiendo 15.

‘El Viejo', reconocido en su carrera como futbolista por vestir las camisetas de equipos como Cali y Nacional, en Colombia, y Newell's Old Boys, River Plate y Banfield, en Argentina, además de jugar con la selección ‘tricolor', realizó el curso de técnico en el Campus Virtual ATFA.