Noviembre 22, 2016

Cúcuta Deportivo citado por la Superintendencia de Sociedades, por incumplimiento en obligaciones

GolCaracol.com conoció este martes una citación de parte de la Superintendencia de Sociedades a los representantes del Cúcuta Deportivo, que se encuentra amparado en la ley de acuerdo de reorganización, con el fin de buscar soluciones inmediatas ante los incumplimientos del último mes.

“La sociedad deudora está incumpliendo la séptima cuota del acuerdo de reorganización de laas acreencias laborales, incluyendo las de los señores Luis Fernando Iriarte, Edwin del Castillo, Andrés Saldarriaga y Miguel Alberto Núñez”, se lee en un apartado del oficio, en el que también se refiere a un caso relacionado con el exdelantero Roberto Polo.


Cabe indicar que estando en proceso de reorganización, Cúcuta no puede presentar atrasos en sus obligaciones y tampoco hacer caso omiso de las citaciones de la Superintendencia. 


Así, después de la audiencia de este miércoles, programada para las 9 de la mañana, se podrían presentar noticias sobre el futuro de la institución fronteriza, que seguirá en el torneo de la Primera B para el 2017.