Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Unión Magdalena confirmó 10 casos positivos por coronavirus, cinco de ellos jugadores

El equipo samario anunció que “se realizarán cercos epidemiológicos a cada uno de los casos. Así como también, se hará el respectivo trámite con las EPS correspondientes”.

318587_Unión Magdalena
Foto: Colprensa.

Unión Magdalena anunció este miércoles que, tras realizar las pruebas PCR a 39 miembros del equipo, halló 10 casos positivos de coronavirus asintomáticos: cinco jugadores y cinco administrativos.

“Consecuente con esto, se realizarán cercos epidemiológicos a cada uno de los casos. Así como también, se hará el respectivo trámite con las EPS correspondientes”, aseguró el cuadro samario.

Casos positivos de coronavirus en el fútbol colombiano

En estos últimos días los equipos del fútbol colombiano han dado a conocer los casos positivos por Covid-19 que han hallado tras realizar las pruebas.

“Con responsabilidad y mucho compromiso, Unión Magdalena velará por la salud de sus colaboradores cumpliendo a cabalidad los protocolos exigidos por el Gobierno Nacional”, concluyó el Unión.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO