Noviembre 16, 2011

Bogotá y Rionegro reciben la primera semifinal del Torneo Postobón

Expreso Rojo recibe al Deportivo Pasto sin mayores cambios en su nómina titular pero está en duda quién será el inicialista en el ataque. Los de Nariño tampoco reportaron ninguna novedad. El encuentro se disputara en el estadio Luis Carlos Galán, bajo el arbitraje de Diego Escalante de Antioquia.

En la otra semifinal, Centauros recuperó a sus jugadores tras el intenso partido en Barrancabermeja con Alianza Petrolera y viajó a Rionegro. El cotejo se jugará en el estadio Alberto Grisales, arbitrando Álvaro Velandia de Boyacá.

Así llegaron los cuatro equipos a las semifinales.

Deportivo Pasto venció a la Universidad Autónoma con un contundente 4-0, el conjunto universitario no tuvo opción ya que en la serie de ida quedó igualada 1-1.

El partido entre Centauros y Academia FC fue uno de los que se definió por penaltis, en los que los caucanos se impusieron 4-2. En Barrancabermeja, Rionegro aprovechó la ventaja de tres goles de la ida y luego del 1-1 frente a Alianza petrolera se quedó con el tiquete a las semifinales.

Y por último Bogotá FC y Expreso Rojo también tuvo paridad en el marcador 0-0, dejando el tiquete a la suerte en la ruleta de los penaltis, ya que el partido de ida también quedó en tablas. El equipo rayado de Soacha se quedó con el cupo ganando 5-4.

Semifinales:
Expreso Rojo vs. Deportivo Pasto - Bogotá
Rionegro vs. Centauros - Rionegro
Ida: 16 de noviembre - 7:30 pm

Temas relacionados: