Noviembre 17, 2011

Pasto y Rionegro sacaron importantes resultados en la semifinal de la B

En el estadio Luis Carlos Galán de Soacha, Expreso Rojo, a pesar de irse arriba en el marcador con tanto de Jeysen Núñez al minuto 18 y de que su rival se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Víctor Zapata (36'), no pudo hacer respetar su terreno ya que Gilberto ‘Alcatraz' García, al minuto 33, igualó a uno.

En la otra semifinal, Rionegro mantuvo la ilusión del ascenso luego de derrotar 1-0 a Centauros de Popayán en tiempo de reposición.

El defensor Julián Pachón le dio la tranquilidad a su equipo, que había desperdiciado un tiro penalti en el minuto 84 con Sebastián Puerta.

Los juegos de vuelta, que determinarán a los finalistas del torneo, se disputarán este sábado en las ciudades de Popayán y Pasto.

Recordemos que el campeón del Torneo Postobón II enfrentará en la  gran final  del año a Patriotas de Boyacá, ganador del Torneo Postobón I, por el cupo que ya dejó Deportivo Pereira en la Primera A.

El que pierda entre estos dos equipos, tendrá una segunda oportunidad de ascender, enfrentando al penúltimo de la tabla de reclasificación de la Liga Postobón.

Temas relacionados: