Noviembre 23, 2011

Centauros 1-1 Pasto: el rival de Patriotas por un cupo en la A se define el domingo

El estadio Ciro López de la capital caucana presenció un duelo particular. Si bien Universitario de Popayán (que aún juega con la ficha de Centauros pero que lleva su nuevo nombre en el uniforme), fue el amo de las acciones y el que más busco el arco rival, el Deportivo Pasto mostró su experiencia y se lleva a casa un resultado positivo.

Los pastusos fueron los primeros en pegar gracias a Oscar Iván Balanta, quien al minuto 14 puso el 0-1 en la que era la primera llegada de los del sur. Sus vecinos del norte insistieron e insistieron, pero entre su falta de pegada y la buena mañana (el partido comenzó a las 11:30 am) del arquero José Fernando Cuadrado, impidieron que llegara el empate.

Sólo un penal bien ejecutado por Jorge Enrique Vargas logró acabar con la defensa de Cuadrado y poner el 1-1, que se convertiría en definitivo pues el equipo de nariño cerró el partido.

La vuelta será el domingo a las 3 de la tarde, y el ganador será el rival de Patriotas para definir qué equipo jugará en primera división en el 2012.