Enero 29, 2012

Rodó en balón en la Primera “B” con derrota para el Pereira

Con tres partidos se dio inicio el Torneo Postobón 2012. En la ciudad de Bogotá, Bogotá FC y Sucre FC igualaron 1-1 en el estadio Alfonso López Pumarejo de la Universidad Nacional.

Los visitantes se fueron adelante en el marcador al minuto 9 con anotación de Julián Parra, de tiro penalti. Para los capitalinos igualó Cristian Guzmán, también con cobro desde los 11 metros, al minuto 88.

En el estadio Alberto Grisales de Rionegro, Deportivo Rionegro derrotó 1-0 a Unión Magdalena. Jhonny Rivera, a los 13 minutos, consiguió el gol para los antioqueños.
Este domingo se disputarán tres partidos y el lunes el restante, en el que América se estrenará en la Categoría B, como local, ante Real Cartagena.

Bucaramanga, por su parte, logró remontarle al Depor que comenzó ganando en el Alfonso López, pero que se fue perdedor en el minuto 90 gracias a un golazo de Sergio Novoa.

Los partidos entre Expreso Rojo vs. Cortuluá, y Barranquilla FC ante Uniatónoma quedaron aplazados. El segundo juego en mención se disputará el próximo 29 de Febrero, mientras el otro no tiene aún fecha definida.


Resultados primera fecha:

Bogotá FC 1-1 Sucre FC

Valledupar FC 1-0 Deportivo Pereira

Deportivo Rionegro 1-0 Unión Magdalena

Universitario Popayán 2-0 Fortaleza

Alianza Petrolera 0-0 Academia FC

Atlético Bucaramanga 2-1 Dépor FC


Lunes:

América - Real Santander


Aplazados:

Expreso Rojo - Cortuluá (Fecha por definir)
Barranquilla FC vs Uniautónoma FC (29 de febrero de 2009)