Mayo 17, 2012

Rubén Bustos se disculpa luego de amenaza de no jugar contra Atlético

Bustos dejó ver su inconformidad porque los organizadores del partido amistoso frente a los españoles el sábado en Cali no les iban a dar boletas a los integrantes de América. "Hay irrespeto de la organización hacia nosotros. No aparecen con boletas para nuestras familias", comentó el jugador a Antena 2.

"Son boletas muy caras y yo tengo que llevar a cuatro personas. Son casi 500 mil pesos y no voy a pagar para que me vean jugar. Yo hago parte del show. Así sea el Atlético de Madrid o el Real Madrid no juego", dijo molesto.

"Yo estoy en una edad en la que exijo respeto. Esta situación en el fútbol colombiano se tiene que acabar. El jugador nunca puede estar por debajo de las personas", agregó a la cadena radial.

Sin embargo, horas más tarde Rubén Darío Bustos se retractó en entrevista con ‘América en la red', si bien insistió en el tema de la boletería. "El partido se va a jugar porque es un compromiso. Nunca he hablado de la junta directiva del América porque ellos se han comportado espectacular con nosotros, pero hay rabia y bronca porque no puedo llevar a mi hijo de ocho años", aseguró.

"No existe un espectáculo donde el artista tenga que comprar sus entradas. En los torneos locales siempre nos dan boletas y en este caso no. Por eso hubo molestar en el grupo. Uno también es ser humano y tiene sentimientos, entonces sería muy injusto que pase eso", añadió.

Explicó, en ese sentido: "yo no hablo solo por mí, sino por toda la institución americana, por el que lustra los guayos, por el celador, por el vigilante, por los de la oficina. Ellos merecen una oportunidad de ir al estadio".

La junta directiva del América citó a descargos a Rubén Darío Bustos por sus declaraciones y confirmó que la nómina titular enfrentará el sábado al Atlético de Madrid y la suplente a Unión Magdalena el lunes.