Mayo 19, 2012

Cortuluá no cree en nadie: venció 0-2 al Alianza Petrolera y es segundo en la B

Gracias a las anotaciones de Róbinzon Aponzá y Héctor Ramírez, Cortuluá derrotó 0-2 al Alianza Petrolera, que se hundió en el puesto 17 del Torneo Postobón con 14 unidades.

En el estadio Alfonso López de la Universidad Nacional, Bogotá igualó 1-1 con Autónoma. John Bermúdez marcó por los capitalinos y Michael Barrios anotó para los barranquilleros, que con este resultado suman 29 puntos en el tercer lugar del campeonato.

Por su parte, Fortaleza logró una victoria importantísima como local 2-1 ante Sucre y se trepó al séptimo lugar con 26 puntos. Los goles del club de Zipaquirá fueron obra de Luis Sánchez y Devis Gutiérrez, mientras que por los de Sincelejo, que son quintos con 28 puntos, descontó Luis Arango.

Valledupar cedió terreno al empatar 2-2 con Dépor y se quedó en el décimo puesto con 24 puntos. Carlos Rivas y Óscar Santos marcaron por los locales, mientras Víctor Salazar y Michael Rangel igualaron para los vallecaucanos.

En el duelo de eliminados, Barranquilla la ganó 2-1 a la Academia con goles de Sergio Martínez y Emil Cardales. Los bogotanos descontaron con un tanto de Andrés Rodríguez.

Resultados y programación fecha 17:

Sábado

Fortaleza FC 2-1 Sucre FC
Bogotá F.C. 1-1 U. Autónoma
Barranquilla F.C. 2-1 Academia
Valledupar 2-2 Dépor FC
A. Petrolera 0-2 Cortuluá

Domingo

U. Popayán vs. Real Santander (11:30 a.m.)
Bucaramanga vs. Expreso Rojo (3:30p.m.)

Lunes

América vs.  U. Magdalena ( 8:00 p.m.)

Por definir

Rionegro vs. Pereira

Temas relacionados: