Mayo 25, 2012

Colombia se paralizará este domingo con la definición de sus semifinalistas

Mientras Deportes Tolima, Independiente Santa Fe, Atlético Huila y Equidad jugarán con tranquilidad la última jornada de la fase de 'Todos contra Todos', por tener asegurada su clasificación.

Itagüí y Deportivo Pasto, que marchan en el quinto y sexto puesto de la tabla de posiciones con 26 puntos, solo necesitarán de un empate este domingo frente al Atlético Huila y el Cúcuta Deportivo, respectivamente, para formar parte de los ocho mejores.

Atlético Junior, Boyacá Chicó, Deportivo Cali y Patriotas, con 24 puntos cada uno, tendrán que ganar para no ceder terreno en sus aspiraciones de clasificación, además de buscar un buen número de goles, pues éste ítem definirá en caso de un empate en puntos.

El campeón del torneo pasado, el Atlético Junior, visitará al Once Caldas, mientras que el Boyacá Chicó recibe al ya clasificado Independiente Santa Fe.

El Deportivo Cali, que está por fuera de los ocho primeros, recibe a Equidad y Patriotas se jugará también su última carta en su visita al eliminado Millonarios.

El que menos posibilidades tiene de clasificarse es el Atlético Nacional, que con solo 21 puntos se aferra a las matemáticas, además de esperar un milagro. Primero necesita vencer al Real Cartagena y esperar que Junior, Chicó, Cali y Patriotas pierdan sus respectivos compromisos.

Partidos de la decimoctava jornada:

Sábado:

Medellín - Quindío
Tolima - Envigado

Domingo:

Once Caldas - Junior
Real Cartagena - Nacional
Cali - Equidad
Itagüí - Huila
Boyacá Chicó - Santa Fe
Millonarios - Patriotas
Cúcuta - Pasto

 

Temas relacionados: