Junio 10, 2012

América, Unión Magdalena y Rionegro comandan los cuadrangulares de la B

Aníbal Domeneghini anotó al minuto 20 el único gol de un duelo cerrado en el Eduardo Santos. Gracias a este 1-0, el 'ciclón' alcanzó las 7 unidades y se perfila como el primer candidato para llegar a la final del semestre por el Grupo B.

Sucre quedó con 4 puntos, uno más que Uniautónoma, que derrotó 1-0 a Cortuluá (anotación de Yuberney Franco a los 62 minutos), y que vuelve a soñar con la final semestral mientras su rival se quedó en el fondo de la tabla con apenas dos unidades.

En el cuadrangular A, Deportivo Rionegro se dio un festín en casa con el Real Santander al que aplastó 5-2 para llegar a 7 puntos. John Fredy Pérez abrió el marcador para la visita, pero Jhoniffer Waldo casi que inmediatamente. Luego vino la tripleta de Jefferson Andrés Duque para el 4-1. Luis Ferney Ríos puso el 4-2 al 85, pero Jonathan Cueto cerró la gran goleada de estos cuadrangulares.

Universitario de Popayán no pudo con América, que también llegó a 7 puntos gracias a una anotación de Iván Trujillo. Eduar Riveros fue expulsado en el local. Ahora diablos y leones igualan en el primer lugar de la tabla, seguidos por los caucanos con 3 unidades.

Vea acá las posiciones del Torneo Postobón.