Julio 30, 2012

Pereira y Valledupar se apuntan victorias en fecha 3 del Torneo Postobón

En el partido que tuvo transmisión de televisión, el estadio Hernán Ramírez recibió al Deportivo Pereira y al Atlético Bucaramanga, dos equipos que una década atrás eran protagonistas de la primera división.

Este lunes se reencontraron por la fecha 3 del Torneo Postobón con saldo victorioso para los del técnico ecuatoriano Octavio Zambrano. José Ramírez, al minuto 66, conectó de cabeza en el punto penalti un tiro libre de Fernando Batiste para anotar el primer gol el partido.

Sobre el final, el argentino Fernando Batiste (85') y Luis ‘El Búfalo' Mosquera (87') ampliaron la ventaja con sendos remates dentro del área.

El portero uruguayo del Atlético Bucaramanga, Nicolás Vikonis, sufrió una fractura de tabique nasal al minuto 12 del primer tiempo y fue sustituido por el juvenil James José Aguirre.

Con este resultado, el Deportivo Pereira llega a seis puntos en el torneo y es segundo, detrás del líder U. Popayán (7). Bucaramanga, mientras, se resigna en la casilla 15 con una sola unidad.

En el otro partido que cerró la jornada 3 del torneo Postobón, Valledupar se llevó los tres puntos de Santa Marta gracias a un tanto de Óscar Santos al minuto 54. La derrota fue la segunda para el Unión Magdalena, subcampeón del primer semestre en la categoría B.

La fecha 3 había comenzado con los siguientes resultados:


Sábado:

Autónoma 1-4 Alianza Petrolera
Real Santander 2-0 Rionegro
Llaneros - Expreso Rojo (No se jugó)


Domingo:

Universitario de Popayán 1-0 América
Fortaleza 0-2 Bogotá
Sucre 2-1 Barranquilla
Dépor 2-2 Cortuluá


Lunes:

Unión 0-1 Valledupar
Pereira 3-0 Bucaramanga

Temas relacionados: