Agosto 20, 2012

Pereira asumió el liderato de la B con un 4-0 a Llaneros

Intratable estuvo el Pereira este lunes en el estadio Hernán Ramírez Villegas, los dirigidos por Octavio Zambrano fueron una aplanadora y pasaron por encima de Llaneros para lograr su quinto triunfo del Torneo Postobón. Por su parte, el equipo de Villavicencio se quedó en el puesto 17 con solo dos puntos.

El primer tanto del partido llegó al minuto 20 en un tiro libre que el argentino Battiste lanzó por encima de la barrera y dejó sin reacción al arquero Manuel Niño.

Cuatro minutos más tarde Pereira alcanzó el 2-0. Fredy Machado filtró un balón profundo para Luis Mosquera, quien definió con un remate rastrero.

Sobre el minuto 35, Machado, quien se convirtió en el hombre pase gol del ‘grande matecaña', levantó un centro para que Anderson Plata conectara de cabeza el 3-0.

Pereira siguió atacando y al 40 se encontró un penal tras una falta en el área sobre Carlos Sinisterra. El encargado del cobro fue Battiste, quien con un remate seco marcó su segundo de la noche y el 4-0.

En la octava fecha del Torneo Postobón, Pereira recibirá a Universitario de Popayán, mientras que Llaneros recibirá a Uniautónoma.

Resultados séptima fecha:

Sábado:

Fortaleza FC 0:3 A. Petrolera
U. Autónoma 2:1 Dépor FC
Bogotá F.C. 2:1 Barranquilla F.C.
América 1:1 Valledupar

Domingo:

U. Popayán 1:3 Rionegro
Real Santander 1:1 Bucaramanga
Sucre FC 2:1 Expreso Rojo
U. Magdalena 1:1 Cortuluá

Lunes:

Pereira 4-0 Llaneros F.C.