Agosto 29, 2012

Pereira y Alianza Petrolera comparten la punta del Torneo Postobón

En el estadio Alberto Grisales de Rionegro, el Pereira salvó el empate con un gol marcado en tiempo de reposición. El conjunto paisa se fue arriba por intermedio de Jesús David Arrieta en el minuto 44' y el empate matecaña se produjo al minuto 90' gracias a Anderson Daniel Plata.

Por su parte, Alianza Petrolera tuvo una actuación muy sólida en su campo y derrotó por goleada 3-0 al Sucre. Los goles fueron anotados por Niver Alejandro Arango (35'), Dairon Estibens Asprilla (64') y Andrés Rentería (80').

Expreso Rojo derrotó a Fortaleza con un gol de Oscar Mario Morera, Darío Mosquera decretó el 1-0 de Tuluá a Popayán, Carlos Andrés Rivas decretó la victoria de Valledupar sobre Unión Magdalena y, en otro "clásico" regional, Bucaramanga dio buena cuenta de Real Santander con un buen 3-1 gracias a las anotaciones de Félix García, Edinson Villalba y el ‘Michi' Sarmiento; descontó Adrián Flórez.

Resultados jornada 9 Torneo Postobón

Alianza Petrolera 3 - 0 Sucre FC
Expreso Rojo 1-0 Fortaleza
Rionegro 1-1 Deportivo Pereira
Valledupar 1-0 Unión Magdalena
Bucaramanga 3-1 Real Santander
Cortuluá 1-0 U.Popayán

Con estos resultados Deportivo Pereira y Alianza Petrolera comparten la punta con 20 puntos.

Este jueves se jugarán los partidos Bogotá vs. Llaneros y América vs.Depor Aguablanca. Barranquilla vs Autónoma completarán la novena jornada el 12 de septiembre.