Septiembre 1, 2012

2-2: Pereira empata ante la Autónoma y duerme como líder del Torneo Postobón

La Uniautónoma y el Pereira firmaron las tablas en Sabanalarga (2-2) con goles de Álvaro López al 2' y Esnaider Salinas al 44' para los costeños, y de José Heriberto Izquierdo a los 22' y Anderson Plata a los 90' para los visitantes, que son líderes del Torneo Postobón con 21 puntos tras diez partidos jugados. El único equipo que podría despojarle del liderato es Alianza Petrolera, que este domingo jugará contra Bogotá y de ganar se pondría como líder solitario con 23 unidades.

Fortaleza, por su parte, ganó 2-0 a Expreso Rojo en el estadio Los Zipas con goles de Jairo Suárez a los 31' y Juan Guillermo Baena, de penalti, a los 50'. Con esta victoria, el equipo zipaquireño se ubica en el puesto 14 de la tabla con 9 puntos, mientras que Expreso cayó a la decimosexta casilla con 7 puntos.

Santander ganó 2-1 al Cortuluá en el estadio Alfonso López de Bucaramanga con goles de Juan Sebastián Herrera a los 54' y John Fredy Pérez a los 65'. Miguel Borja descontó para la visita a los 34'. Cortuluá es sexto con 15 puntos, y Santander es decimoquinto con 8 unidades.

En la noche del sábado, Rionegro superó 1-0 a Valledupar con gol de John García (40') y con 16 unidades ascendió a la cuarta colocación, con un partido pendiente contra Bogotá.

La décima jornada del Torneo Postobón continuará el domingo con los partidos Universidad de Popayán-Barranquilla, Bogotá-Alianza Petrolera, Sucre-Dépor, Unión Magdalena-Llaneros, y culminará el lunes con el partido que más atención suscita en el ascenso: América-Bucaramanga.

Temas relacionados: