Septiembre 12, 2012

Autónoma venció 1-3 a Barranquilla y se metió al grupo de los ocho

El partido inició con dos goles tempraneros. Autónoma se puso en ventaja con tanto de Harry Castillo al minuto 9. Sin embargo, Barranquilla reaccionó inmediatamente y logró el empate en el minuto 12 por intermedio de Emil Enrique Cardales.

Barranquilla tuvo la posibilidad de irse en ventaja con un penal en el minuto 23, pero el arquero Carlos Pérez se vistió de héroe y atajó el remate de Cárdenas.

Autónoma, impulsado por el penal desperdiciado de su rival, marcó el segundo gol al minuto 31, nuevamente por obra de Harry Castillo que sería fundamental en la victoria.

En el segundo tiempo el equipo universitario puso cifras definitivas al minuto 77 y logró el tercer gol, esta vez por la vía del penal y por obra de la figura de la tarde, Harry Castillo.

Barranquilla tuvo la posibilidad de descontar con otro penal sancionado a su favor, pero Carlos Pérez se hizo grande otra vez e impidió el gol de Norvey Orozco con su atajada.

Con este resultado Autónoma es octavo en la tabla con 17 puntos y Barranquilla se hunde en el fondo de la clasificación con 7.