Octubre 27, 2012

América vs. Petrolera: duelo de líderes del grupo B en el Torneo Postobón

Tras ganar su primer partido de los cuadrangulares, América y Alianza Petrolera se enfrentarán este lunes a las 7:45 p.m. en el estadio Pascual Guerrero de Cali, en uno de los duelos más importantes de cara a definir el finalista por el Grupo B.

Aun cuando es muy pronto, pues se jugará hasta ahora la fecha 2 de los cuadrangulares, una victoria le permitiría a ‘escarlatas' o ‘petroleros' tomar ventaja en el grupo B y afrontar lo que resta con algo más de tranquilidad.

Por el mismo grupo B, Popayán y Bucaramanga se enfrentarán el domingo a las 11:30 a.m. en el estadio Ciro López con el objetivo claro de no perderle pisado a los líderes América y Alianza Petrolera.

De otra parte, Cortuluá y Rionegro serán los primeros en jugar por esta fecha 2 de los cuadrangulares del Torneo Postobón. Se verán las caras este sábado a las 8:00 p.m. en el estadio 12 de octubre.

Rionegro llega en condición de líder del grupo A luego de ganar su primer partido en estos cuadrangulares, mientras el Cortuluá espera sacar ventaja de su localía y no alejarse de la punta.

Pereira, que terminó líder de la fase regular con récord de puntos (43, y 9 de ventaja sobre el segundo, A. Petrolera), cayó sorpresivamente en la primera jornada de los cuadrangulares y recibirá a Uniautónoma el domingo a las 4:00 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas.


Partidos de la fecha 2 de los cuadrangulares del Torneo Postobón:


Grupo A:


Sábado:

Cortuluá-Rionegro (8:00 p.m.)


Domingo:

Pereira-Uniautónoma (4:00 p.m.)


Grupo B:


Domingo:

Popayán-Bucaramanga (11:30 a.m.)


Lunes:

América-Petrolera (7:45 p.m.)

Temas relacionados: