Febrero 10, 2013

Pereira venció 5-3 a Santander y sumó su primera victoria en el Torneo Postobón

En el Hernán Ramírez Villegas de la capital de Risaralda, Pereira se impuso 5-3 a Santander con un doblete de Wilmer Parra Cadena, más tantos de Heriberto Izquierdo, Francisco Córdoba y Freddy Machado. Para los santandereanos, que llevan dos derrotas en el campeonato, anotaron Juan Herrera, Elkin Granados y Diego Herrera.

Bucaramanga sigue perfecto y sumó su segunda victoria en igual número de partidos al vencer 1-0 a Rionegro con un tanto de Carlos Hidalgo. Los antioqueños tienen tres puntos en el torneo.

Por su parte, Cortuluá ganó su primer partido del campeonato al derrotar 3-2 a Popayán. Los tantos de los vallecaucanos los marcaron Elkin Murillo, John Bermúdez y Carlos Rodas. Por los caucanos, que se quedaron con tres puntos, se reportaron en el marcador Kevin Benítez y Celimo Polo.

Autónoma sumó su segundo triunfo en el Torneo Postobón ante Llaneros al que venció 1-3 de visitante. Martín Arzuaga hizo doblete para los barranquilleros que se fueron en ventaja con tanto de Jorge Katime. Por los locales, que tienen tres puntos en el certamen, marcó Lucas Rodríguez.

Resultados segunda fecha del Torneo Postobón

Sábado:

Fortaleza 2-0 Dépor
Valledupar 3-0 Jaguares

Domingo:

Cortuluá 3-2 U. Popayán
Bucaramanga 1-0 Rionegro
Pereira 5-3 Santander
Llaneros 1-3 Autónoma

Lunes:

Real Cartagena vs. Unión Magdalena
América vs. Expreso