Febrero 17, 2013

"Los clásicos no se juegan, se ganan": así ve el Unión su duelo con Valledupar

Los dirigidos por Víctor González Scott sólo tienen una consigna, y es la de seguir sumando de a tres puntos. El 'ciclón bananero' viene con aire en la camiseta debido a los dos triunfos conseguidos, uno por Torneo Postobón, y el más reciente por Copa Postobón.

El rival de esta tarde siempre se ha convertido en la piedra en el zapato para el Unión Magdalena, ya que no pierde la oportunidad de complicar al conjunto samario. Valledupar llega a este partido con dos triunfos en la misma cantidad de juegos y González Scott, extécnico del conjunto valduparense, sabe de lo díficil que va ser el compromiso: "Es nuestro clásico en la B, y los clásicos no se juegan, se ganan. Nosotros no nos tenemos que preocupar por lo que haga Valledupar, tenemos que hacer solo nuestro trabajo".

Unión Magdalena quiere conseguir su primera victoria como local, ya que en su debut este año en el Eduardo Santos cedió tres puntos, por eso la necesidad de hacer respetar su patio frente a un rival muy duro.

Cabe recordar que el comprosimo se jugará a puerta cerrada, debido a la sanción de dos fechas que tiene el Eduardo Santos, sanción que precisamente se cumple este domingo.

En el último entrenamiento, el profesor Víctor González, paró el siguiente once titular que buscarará desde el vamos la victoria: Walter Noriega en el pórtico, defensores: Jhonatan Muñoz, Alenxander Anaya, Elkín Amador, Hector Murillo, volantes: Carlos Angulo, Julián Parra, Luis Iriarte, Armando Vargas, delanteros: Jeisón Quiñones y Oscar Eduardo Villareal.