Febrero 17, 2013

América cayó 2-1 en su vista a Cortuluá; Expreso, Pereira y Unión ganaron

El partido que comenzó en el estadio 12 de Octubre en Tuluá fue algo complicado para ´la Mechita', ya que recibió la primera anotación en contra al minuto 36 por intermedio de Carlos Ibarguen, luego a los dos minutos Nondier Humberto Romero, marcó un autogol. Finalizando el partido los ‘Escarlatas' descontaron de pena máxima cobrada por Washington Alexis Viera 88'.

Todo se veía claro para los Jaguares de Córdoba, ya que empezaron con pie derecho en el minuto 4, inauguraron el partido con un gol de Juan José Mezu. La anotación en contra le sirvió a la ‘Furia Matecaña' para reaccionar e igualar el encuentro con gol de Anderson Daniel Plata al minuto 7, y después, al 38', Rafael Castillo marcó el segundo. El puntillazo final fue de Anderson Daniel Plata al minuto 90. 1-3 y alegría para los dirigidos por Octavio Zambrano.

Expreso Rojo se consolidó frente al Barranquilla con tanto del delantero de Miguel Antonio Vélez al 42' dando así una victoria de 1-0, defendiendo su casa.
El compromiso en el estadio Eduardo Santos en Magdalena entre Unión y Valledupar fue a favor del local por la mínima diferencia gracias al tanto de Óscar Eduardo Villarreal al minuto 4,

Este lunes se jugarán los siguientes partidos:

6:00 p.m. Dépor vs U.Popayán

8:10 pm Rionegro vs Cartagena

 

Temas relacionados: